Acerca de nosotros

Ad Infinitum Solutions nació el 9 de enero de 2020, ofreciendo servicios de infraestructura informática tanto para personas como para empresas.

Nuestro principal objetivo es acercar soluciones de calidad a nuestros clientes, crear una relación de cercanía con ellos, estar detrás de cada producto o servicio que vendemos, considerando a nuestros clientes como nuestros socios y nuestro principal activo, sin importar su tamaño.

Nuestra tienda

Apostamos por el e-commerce, la forma de exhibir y vender productos más efectiva en los tiempos actuales. Seleccionamos cuidadosamente los productos que ofrecemos, de manera de asegurarle a nuestros clientes que están comprando calidad, sin necesidad de contar con una tienda física.

Estamos atentos a todas sus consultas e inquietudes, las cuales siempre serán bienvenidas para mejorar nuestra calidad de servicio.

Quedamos a sus gratas órdenes.

¿Por qué elegirnos?

Somos una pequeña empresa, con lo bueno que ello trae aparejado. Estamos detrás de cada proceso, de cada transacción, de cada necesidad y adaptamos nuestros productos y servicios a las necesidades y realidades de nuestros clientes. 

Tenemos un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en soluciones informáticas para hogares y empresas.

ASISTENCIA

En caso de dudas, en cuanto a los productos o su proceso de compra, puede contactarnos a través del chat de la página, WhatsApp, correo electrónico o nuestra fanpage de Facebook.

También encontrará una sección en donde se responde a las preguntas más frecuentes (FAQ).

NOVEDADES

Estrenamos nueva tienda online, en donde podrás acceder a nuestros productos con tan solo unos clics. Agradecemos a nuestros clientes y amigos, sin ustedes esto no sería posible.

  • Gris Icono de Instagram

© 2020 HECHO POR AD INFINITUM SOLUTIONS

Palabras clave: tienda de informática, servicio técnico pc, consultoría

Contacto: Cel: +59895901590 e-mail: info@adinfinitumsolutions.com